7 pasos para la prevención de enfermedades y una vida sana

Fácilmente puede resultar difícil continuar con sugerencias sobre cómo evitar las enfermedades y mantenerse saludable. Recomendaciones sobre lo que debe consumir o no consumir nunca, exactamente cómo (y con qué frecuencia) hacer ejercicio físico, cuánto dormir y otras formas de vida que cambian día tras día. Lo que es más frecuente, otras fuentes de energía y negocios relacionados con la medicina a menudo brindan orientaciones contradictorias.

  1. Hágase un examen
    Los exámenes de salud para mujeres y personas para hombres son en realidad evaluaciones que se utilizan para detectar enfermedades al principio, antes de que aparezcan los signos. La detección original de enfermedades, incluido el cáncer, puede generar una enorme distinción entre la curación y la duración. Es probable que su médico le aconseje sobre las evaluaciones que debe realizar y cuándo, pero otra buena fuente de esta información es MyHealthFinder.gov. Este sitio web en particular incluye sugerencias de detección de salud y bienestar actuales basadas en el sexo y el envejecimiento en el USPSTF, los Centros para la Prevención y el Control de Enfermedades (CDC), junto con los Recursos de Salud y la Administración de Servicios (HRSA) .1
  2. No fume
    Fumar acorta tanto las medidas como la calidad de la existencia de un individuo. Es responsable de muchas enfermedades y es la razón evitable de confianza para la desaparición en los EE. UU. 2 Cuando fuma, darse por vencido es su principal prioridad de bienestar. El USPSTF sugiere qué proveedores de atención médica aconsejan a las personas que eviten fumar, y también para aquellas personas que no están embarazadas, recomiendan medicamentos para dejar de fumar aprobados por la FDA.
  3. Mantente activo
    La Oficina de Prevención de Enfermedades y Promoción de la Salud proporciona sugerencias de ejercicio físico para cada equipo de época, desde niños hasta personas mayores.4 El ejercicio físico regular es realmente crucial para tratar de ser nutritivo al disminuir el peligro de enfermedades persistentes, como los trastornos del centro , problemas de diabetes, derrames cerebrales, además de algunos tipos de cáncer.5 Trabaje el ejercicio físico en su agenda diaria / semanal, creando un lugar para llevar a cabo cada oposición, así como educación cardiovascular, para obtener una existencia más prolongada y más proactiva.
    Los adultos deben comprar no menos de 150 minutos de intensidad moderada o tal vez setenta y cinco minutos de ejercicio físico de intensidad vigorosa (o tal vez una combinación) cada semana. Además, deben realizar tareas fortalecedoras un mínimo de dos veces por semana.
  4. Coma de manera saludable
    La creación de una buena rutina de alimentación puede proteger su salud, detener la condición y reducir la gravedad de los problemas que tiene actualmente. La Oficina de Prevención de Enfermedades y el papeleo de Promoción de la Salud en las Pautas Dietéticas 2015 2020 de ellos, la investigación es realmente intensa de que simplemente se reduce el riesgo de enfermedad aeróbica mediante una dieta que sea buenos hábitos.7 La evidencia es realmente razonable dureza, puede reducir sus probabilidades de tener diabetes tipo dos, algunos tipos de cáncer o tal vez seguir siendo obeso o con sobrepeso.
    Un plan de dieta adecuado tiene las características: 7
    • Mayor consumo de frutas y verduras, cereales integrales, productos lácteos bajos en grasa o sin grasa, mariscos, legumbres y también nueces
    • Menor ingesta de carnes (incluidas carnes preparadas y aves refinadas), ingredientes endulzados con azúcar (particularmente bebidas), así como granos alimenticios mejorados. Comer frutas junto con verduras también puede aumentar la esperanza de vida de los suyos. Una evaluación de la investigación de 2017 descubrió una disminución típica del cinco% en la probabilidad de mortalidad proveniente de todas las fuentes con cada ración de verduras o frutas, un máximo de 5 raciones por día.8 Hable con su proveedor de atención médica en relación con el asesoramiento o tal vez intercambios de tráfico que ciertamente pueden ayudar a asegurarse de que está obteniendo la nutrición que necesita para tener una buena salud.
  5. Adelgace cuando sea necesario
    En caso de que sea obeso o tenga sobrepeso, eliminar el exceso de peso es en realidad otro método para evitar enfermedades o tal vez controlar los problemas que tiene actualmente (como problemas de diabetes, osteoartritis o quizás una presión arterial más alta). En realidad, una modesta pérdida de grasa del 5% al ​​10% puede ser beneficiosa.9 Cuando rechaza los alimentos refinados para crear que son nuevos y omite los refrescos junto con otras comidas azucaradas, puede conservar una gran selección de calorías de la grasa un día mientras simultáneamente produce mucho más espacio en su plato para mucha más fibra dietética, vitaminas y también minerales.
  1. Tome su medicina
    Si bien una dieta saludable y la actividad física son las primeras líneas de prevención y control de las enfermedades cardíacas, su médico también puede recomendar medicamentos preventivos. Se puede recomendar una estatina si tiene colesterol alto, diabetes, tiene más de 40 años o tiene otros factores de riesgo.10 También se pueden usar medicamentos para controlar la presión arterial. Tomar una aspirina diaria de dosis baja fue una vez estándar para los hombres mayores de 45 años, pero las investigaciones han cambiado esa opinión.10 Hable con su proveedor de atención médica sobre lo que podría ser mejor para reducir sus riesgos para la salud.
  2. Obtenga sus vacunas
    Las vacunas no son solo para niños. Las recomendaciones actuales establecen que todas las personas a partir de los 6 meses de edad deben recibir la vacuna contra la influenza todos los años y la vacuna Tdap (tétanos, difteria y tos ferina) cada 10 años. Otras vacunas se administran cuando se alcanza cierta edad, como la vacuna contra el herpes zóster para prevenir el herpes zóster y la vacuna neumocócica para prevenir la neumonía.
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