Cómo dejar de fumar

Creo que la personality que lee el artculo sobre formas de dejar de fumar ya ha tomado la decisin de dejar este desagradable hbito y absolutely no necesita motivacin adicional. Pero si todava eres uno de los que dudan, o simplemente ests mirando la informacin?no hay nada que hacer?, especialmente para ti, te recordar en los primeros prrafos que la adiccin a la nicotina es el verdadero mal.

E incluso si a usted personalmente absolutely no le importa su salud, aqu hay algunas estadsticas ms: cada ao, ms del one % de las muertes estn asociadas con el humo de segunda mano. Y la inhalacin de humo de tabaco (absolutely no importa,?activa? o?pasivamente?) durante el embarazo puede conducir fcilmente al desarrollo de parlisis cerebral en un nio.

Entonces, se tom la decisin de romper con la adiccin, pero cmo implementarla? Rebusqu en una gran cantidad de informacin de varios foros (varios long distances de publicaciones!), Sitios con reseas y otro information sobre el tema?Cmo dejar de fumar?? y en el artculo he recopilado para ti un?apretn? de lo ms til, un?concentrado? de consejos prcticos y conocimientos:

recomendaciones de personas que realmente han dejado el tabaco,
las formas que ofrece la medicina,
nuevas investigaciones y desarrollos prometedores de cientficos (Para mayor comodidad, puede ir inmediatamente al punto de inters).

Slo quiero advertirle contra la compra de cualquier cursos de?autor? y guas. Muchas personas solo quieren ganar dinero con el tema de dejar de fumar lanzando libros, cursos de video clip, productos relacionados, todo lo que un cliente est listo para comprar. Estos camaradas venden sus creaciones bajo la apariencia de?productos de informacin? nicos, pero la concept principal, y a veces la nica, dice 😕 Fumar es solo un mal hbito y para hacer frente a l, el? lanzador?simplemente tiene que muestre fuerza de voluntad? TODOS! Est dispuesto a pagar dinero por un consejo to combine tan obvio, simplemente?empaquetado? en forma de libro o disco?Y varias tcnicas de autoentrenamiento y respiracin que realmente pueden facilitar que algunas personas dejen de fumar estn disponibles en Internet de forma gratuita. Por supuesto, los fumadores desarrollan una dependencia fisiolgica de la nicotina, pero el cuerpo puede hacer frente a ellaconbastante facilidad, el principal peligro es la dependencia psicolgica.

Consejos realistas para dejar de fumar de personas que dejan el hbito

Algo en la primera parte del artculo, de alguna manerame encontrcon la oscuridad Es hora de pasar a lo positivo! Tengo una noticia increble: en el Centro Gentico Mdico Genotek, los cientficos han descubierto que el eighty two % de los residentes rusos pueden DEJAR de fumar FCILMENTE (debido a la presencia de mutaciones en el gen DBH). En mi opinin, datos cientficos to combine tan abrumadores boy otro argumento para dejar de fumar a partir de hoy.

Entonces, si desea vivir mucho tiempo y mantenerse saludable, aqu hay un?resumen? de los consejos y pensamientos ms comunes sobre el tema?Cmo dejar de fumar por su cuenta? de quienes lo hicieron ellos mismos y para siempre:

  1. Sorprendentemente, la gran mayora de las personas que dejan de fumar dan este como su principal consejo: deje de fumar de inmediato! Sin compromisos, sin posponer?hasta el lunes? o?desde el nuevo ao? Absolutely no hay reduccin gradual de la?dosis?, una vez, y eso es todo, without fume! Una vez ms, este enfoque es recomendado por la abrumadora mayora, lo que una vez ms confirma las conclusiones de los cientficos sobre el 82 por ciento de los rusos que pueden hacer esto fcilmente. Adems, en ningn caso un enfoque to combine tan severo debe considerarse una prerrogativa exclusiva de los hombres;Al leer innumerables publicaciones en foros temticos, me sorprendi descubrir que nuestras hermosas mujeres muestran una increble fuerza de carcter cuando deciden dejar de fumar, y muchos hombres deberan aprender de ellas. Realmente me gustaron un par de pensamientos que formulan con precisin la esencia de lo anterior:?La reduccin gradual de los cigarrillos fumados es el masoquismo ms puro y el tormento continuo, y se prolonga durante mucho tiempo!? y tambin?Reducir la cantidad de cigarrillos fumados, cambiar a variedades? ms ligeras?, reemplazarlos con una pipa o un cigarrillo electrnico es un autoengao!? te recomiendo que mires el punto # six en nuestro otro artculo?Myths regarding smoking?, existen casi las llamadas? formas inofensivas de fumar?: narguile, vaporizadores, cigarrillos electrnicos.

Por cierto, se public un artculo de cientficos estadounidenses en la revista Annals of Internal Medicine, que confirma completamente que la forma ms eficaz de deshacerse de la adiccin a la nicotina es dejar de fumar de inmediato. Llegaron a esa conclusin como resultado de la observacin de dos grandes grupos de personas, en el primero rechazaron los cigarrillos gradualmente, en el segundo, de inmediato. El porcentaje de quienes completaron con xito la tarea se calcul seis meses despus, y en el segundo grupo haba casi el doble de personas!

  1. Adems, la mayora (absolutely no todos, por supuesto, pero segn las sensaciones subjetivas alrededor del eighty por ciento) absolutely no recomiendan recurrir a la ayuda de tiritas, aerosoles y otros medicamentos. Aqu hay dos argumentos: enprimer lugar,por qu reemplazar un mal hbito por otro (despus de todo, la gente tambin se acostumbra a esas drogas) y, en segundo lugar,ayuda a muy pocas personas. Me gustara llamar su atencin sobre el hecho de que son POCOS PARA quienes, es decir, una pequea parte de las personas pueden usar con xito medicamentos para dejar de fumar, es muy posible que usted ocean uno de ellos (como dije anteriormente, segn una estimacin aproximada, esto es aproximadamente el twenty %).
  2. Muchos temen la perspectiva de la?abstinencia de la nicotina? Por supuesto, existe una dependencia fisiolgica de los cigarrillos, pero es MUCHO MENOR de lo que imagina, y su cuerpo puede afrontarlo fcilmente por s mismo! Por lo tanto, la palabra?retirada? suena demasiado fuerte e injustificada. El peligro genuine es la adiccin psicolgica, y ser necesario un poco de esfuerzo para solucionar este problema. Veamos qu dicen sobre la?abstinencia? quienes la superan con xito. Casi como un plano en diferentes historias, se pueden rastrear los siguientes trminos: el perodo ms difcil boy los primeros tres das, luego el deseo se vuelve mucho ms dbil.

La prxima lnea de tiempo boy dos semanas, que tampoco boy fciles, pero bastante soportables, en esta etapa una personality ya entiende firmemente que definitivamente podr lograr su objetivo. En algn lugar de un mes puede cubrir la?segunda ola?, pero absolutely no es en absoluto much like a los sentimientos de los primeros das de esta recada con mucha facilidad y rapidez. Como regla basic, despus de esta ola, el afortunado va?a nadar libre?, es decir, libre de adiccin. Y cuanto ms tiempo ests en este estado, ms fcil ser (aparece una especie de?efecto acumulativo?).

Como efecto secundario inusual, a menudo se puede encontrar esto: sueos vvidos y realistas, como si una personality volviera a fumar y, adems, con una sensacin completa tanto del olor como del sabor del tabaco. Bueno, absolutely no empieces bien por el humo de nuevo, porque es solo un sueo que dejar de molestarte en su momento.

Es necesario hacer una reserva de que estos perodos boy tpicos para la mayora, sin embargo, el perodo en el que desaparece la abstinencia de nicotina depende de la combinacin de las caractersticas individuales del cuerpo del fumador y su?experiencia?

  1. Entonces, durante la reestructuracin del cuerpo de una manera saludable, su cerebro, entrenado durante muchos aos para?levantar? el hbito, without estar del todo feliz con tales cambios (la adiccin psychological msigrosa). Y ahora, durante un perodo designado de un par de semanas, un exfumador puede volverse muy irritable (tal vez, pero absolutely no necesariamente). Los que han A experimentado esto que se les aconseja recurran a de la ayuda sedantes naturales: sin medicamentos agresivos, suplementos dietticos ordinarios como agripalma (Putsyrnik specialty, extracto de agripalma), hierba de San Juan (Deprim specialty), tal vezalgunosts de hierbas o simplemente un curso de valeriana ser suficiente.
  2. Muy a menudo, los que abandonan cometen un gran errors. Cuando ya absolutely no sienta la necesidad de fumar, puede surgir un pequeo pensamiento:?Me pregunto qu pasar si fumo un cigarrillo? Las personas que han pasado por esto afirman que tales pruebas boy una ruta directa de regreso a la servidumbre por nicotina. Adems, hay un comunicado de que de cada hundred personas que, despus de un ao entero sin cigarrillos, fumaron solo uno, ninety eight se vuelven adictos! Absolutely no s en qu medida esta informacin se basa en datos estadsticos precisos, pero estara de acuerdo en comprobarlo personalmente? Ahuyenta a este?tentador de serpientes?, without por eso mostraste fuerza de voluntad, para que por estupidezpor latentacin de perderlo todo Pero luego forzarte a seguir por este camino ser mucho ms difcil!
  3. Hgase un examen mdico completo. Para qu? Porque una parte importante de los fumadores con una larga experiencia tuvo que abandonar el hbito solo despus de un buen miedoporproblemas de salud. Hay un montn de opciones: ataques cardacos, accidentes cerebrovasculares, oncologa, enfermedades de los rganos internos en resumen, es ms fcil leer el directorio alfabtico de enfermedades, casi todo encaja con nuestro tema. El examen lo ayudar a identificar problemas de salud y tomar la decisin ultimate de dejar de fumar.
  4. Alimente su determinacin con apoyo externo. Comunquese con personas que ya han dejado de fumar (probablemente hay algunos entre sus amigos), cuando vea un ejemplo true frente a usted, entonces, lo quierao absolutely no, elpensamientosedeslizar :?Este se detuvo, ese dej de fum. Tal vez lo intentar?? See peridicamente materiales sobre los peligros del fumar para el cuerpo(puede simplemente fotografiar los rganos internos de los fumadores empedernidos o volver a leer la lista de sus enfermedades o conferencias en video clip de especialistas budetta como el cuerpo entendido). Como ejemplo, citar palabras de una historia:Mi padre dej de fumar la primera vez, despus de ver los pulmones de un fumador en la autopsia. Dice que el espectculo es simplemente inolvidable!?
  5. Lgicamente, la siguiente recomendacin de los exfumadores se desprende del punto anterior: al menos por primera vez, protgete de comunicarte con empresas que fuman, porque cuantas menos tentaciones haya, ms posibil desidades tienes de adichacerte Tambin sera lgico deshacerse de todos los accesorios relacionados con fumar en su hogar, como dice el refrn?Fuera de la vista, fuera de la mente!?
  6. Sorprendentemente, hay muchos consejos por primera vez para abstenerse de tomar caf. El punto es un hbito generalizado entre los fumadores: cada taza de caf va acompaada de un cigarrillo fumado, esta combinacin se encuentra especialmente a menudo como una especie de ritual matutino. To combine tan pronto como disminuya el deseo de consumir nicotina, podr volver a tomar su bebida favorita de forma segura. Bueno, el alcoholic beverages tambindebe evitarsedurante algntiempo, en un estado de?bajo afeitado? la resistencia desciende bruscamente y es muy fcil sucumbir a la tentacin de fumar.
  7. Algunas personas, especialmente entre la bella mitad de la humanidad (unafrasemuy usada, pero justa), se preocupan por la pregunta:?Cmo puede una mujer dejar de fumar y absolutely no aumentar de peso?? Una fobia comprensible pero injustificada. El mismo rechazo de la nicotina absolutely no afecta de ninguna manera la delgadez de la figura, el punto es que la nicotina apaga la sensacin de hambre y, en consecuencia, al deshacerse de este bloqueador, la gente descubre de repente con horror que estn comenzando a comer. ms. Esto es typical, un apetito saludable de un cuerpo sano vuelve a ti. PERO es importante controlarse, de lo contrario, en lugar del hbito de fumar, tendr el hbito de hmster sin medida!Es decir, escuchar con atencin a su cuerpo y determinar qu es exactamente lo que est experimentando? una sensacin saludable de hambre o se trata de un deseo reflejo, a poner algo en la boca (perdn por mi francs), una especie de?dolor tales aprovechando debido a separarse de un hbito a largo plazo?

Si notas que has empezado a comer mucho ms y an te cuesta controlarlo, absolutely no te asustes, hay muchos productos que, incluso en grandes cantidades, without daan la figura. Por el contrario, ayudan a mejorar su salud (por ejemplo, hablamos de varias de esas personas en el artculo?Eat as well as Lose Weight?). Y aqu hay una recomendacin de cientficos de la Universidad Johns Hopkins (Baltimore, EE. UU.): Descubrieron que el consumo diario de tomates (2 3 piezas) y manzanas (una es suficiente) ayuda a mejorar la condicin pulmonar incluso entre los?experimentados? fumadores!

En la mayora de los casos, cuando una personality absolutely no comi en exceso, despus de dejar de fumar, efectivamente gan un poco de peso durante un tiempo, pero finalmente se estabiliz cerca de sus valores anteriores. En common, el miedo al aumento de peso absolutely no debe convertirse en una razn por la que absolutely no dejar de fumar.

Si el empuje reflejo de empuje algo en la boca durante el da empieza a distraer, simplemente tener a mano algunos dulces a starting de hierbas, un surtido de caramelos ahora boy grandes, without hay azcar, sin colorantes ni ningn sabores o sustitutos, y slo ingredientes naturales. Mire con efecto sedante, por lo que golpear dos pjaros de un tiro: satisfar el reflejo y aguantar con calma el nerviosismo de los primeros das sin un cigarrillo.

  1. Como continuacin de lo anterior, una gran parte del consejo contiene una recomendacin para aumentar tu actividad fsica. Aqu se reunieron varios puntos importantes:primero,debe estar ocupado, ya que los pensamientos sobre los cigarrillos pueden surgirde lainactividad; en segundo lugar,la educacin fsica provoca la liberacin de endorfinas, que dan una sensacin de euforia, buen hilarity, en common, mejoran el estado emocional, es decir, reemplazan a los fumadores con la sensacin de placer de los cigarrillos; en tercer lugar,ayudas al organismo a combatir los efectos nocivos que te ha causado el humo del tabaco; en cuarto lugar, la actividad fsica le ayudar a afrontar la posible aparicin de exceso de peso.

Por cierto, en la Universidad de Medicina de Londres (St George’s Faculty luego de Londres), como resultado de estudios especiales se ha encontrado que la actividad fsica standard ayuda a afrontar ms fcilmente el?sndrome de cancelacin? que surge debido al abandono de fumar.

Si, por alguna razn objetiva, absolutely no puedes dedicarte temporalmente a la educacin fsica (lesin, enfermedad, etc.), asegrate de buscar alguna otra ocupacin, al menos crgate al mximo de trabajo, aunque absolutely no Lo principal para evitar la inactividad es una forma directa de perder el tiempo para un cigarrillo.

  1. A menudo encontramos consejos para ir a la casa de baos con ms frecuencia (o al sauna, o al hamam, a quien le guste qu). Una sensacin de ligereza, un estado de relajacin y buen hilarity (denuevo, endorfinas!) Ayuda a muchos a sobrellevar el notorio?sndrome de abstinencia? Engeneral,aqu hay una accin related al resultado de la educacin fsica. Y nada te impide combinar estos dos consejos!
  2. Un gran motivador es contar el dinero absolutely no gastado. Aqu la gente actade diferentes maneras: alguiensimplemente calcula cunto ahorr al dejar de fumar; yalguienahorra el dinero que gastara en comprar cigarrillos todos los das, y ahora, despus de un par de semanas, una personality se sorprende al descubrir que tiene una cantidad decente de dinero gratis. Y dados los precios actuales de los productos de tabaco y la tendencia hacia su constante aumento (aqu la poltica de impuestos especiales del estado y la inflacin), entonces una cantidad decente aparecer en un par de semanas y en un mes, mucho y si estima cunto en un ao

Fourteen. Intenta ser positivo! De hecho, muchos te aconsejan que seas feliz por ti mismo, por decidirte por un paso to combine tan importante. En ningn caso debes sentir lstima de ti mismo y aguantar tu cerebro pensando en posibles dificultades! Y absolutely no dejes que tus seres queridos te traten con lstima! Solo buen hilarity! Vea sus comedias favoritas, charle con gente interesante, lea buenos libros; haga todo lo posible para simply no desanimarse y absolutely no tener una razn para fumar cuando est de mal humor. (Para obtener una pequea dosis de positivo, puede consultar nuestra?Mood Improver?).

  1. Los exfumadores de juegos de azar a menudo dejan de fumar debido a una discusin. Y, without queriendo perder, realmente se separaron del mal hbito! Si eres de los que apostaban hasta la mdula, es hora de usar el poder de tu pasin por una buena causa? E incluso si al principio absolutely no proviene de tu necesidad car’s interior, sino de forma forzada, pero con el tiempo (recuerdas el promedio de three das y dos semanas?), El argumentador se da cuenta de que realmente ya absolutely no necesita fumar ms… Y por qu entonces empezar de nuevo?
  2. A menudo, una personality que, en contra de su voluntad, se encontr en una situacin en la que durante varios das seguidos absolutely no tuvo acceso a productos de tabaco, se sorprende al entender que puede prescindir fcilmente de l y esta es una? revelacin?tan fuerte que ya absolutely no toca cigarrillos. De hecho, hay muchas historias as! Quizs deberas probar este mtodo tambin? Vaya, por ejemplo, a una caminata durante tres das sin cigarrillos y lejos de los asentamientos.
  3. En muchos sitios temticos en las recomendaciones para dejar de fumar existe tal: comenzar un?diario del fumador? para anotar sus sentimientos y pensamientos throughout the. Amigos, entre losmuchos, muchoscientos de publicaciones en diferentes foros e historias reales de personas que han dejado de fumar, NUNCA he encontrado una mencin de este mtodo! Si me perd algunos por falta de atencin, an se pueden descuidar, ya que esto absolutely no es ni una gota en el ocano, sinouna especie denanopartcula Aparentemente, los consejos sobre el diario se copian sin pensar de las recomendaciones occidentales y de la El momento en que la mentalidad de los rusos es muy diferente absolutely no se tiene en cuenta en absoluto de la forma de pensar de los habitantes de esos pases.

Eighteen. Otra sorpresa que experiment cuando me di cuenta de que los llamados?mtodos populares? en realidad absolutely no boy utilizados por ninguna de las personas! Por ejemplo, la recomendacin widely used?popular? en muchos sitios de fumar cigarrillos empapados en leche (naturalmente, luego secos) en uno de los temas especiales donde las personas que dejan de fumar y solo estn tratando de comunicarse, de 186 penti mensajes, NO MENCIONAN! Nuevamente, este es un tema especial con una gran cantidad de consejos de personas que realmente dejan de fumar. Ni que decir tiene que el resto de recetas supuestamente folclricas absolutely no boy utilizadas por la gente (clavos en cigarrillos, rbano picante y chicle de pltano, enjuague bucal con soda pop y otras sabias recomendaciones, de las que hay muchsimas).

  1. Al ultimate, en esta parte de nuestro artculo, dej quizs la recomendacin ms controvertida. Este es el libro ms famoso de Allen Kara?La manera fcil de dejar de fumar? Ninguna de las formas de deshacerse de la adiccin a la nicotina ha generado tanto controversy acalorado! La audiencia de exfumadores se dividi literalmente en dos bandos opuestos: algunos declaran con entusiasmo que el libro realmente ayuda, otros los llaman?adictos al caro? y argumentan que el libro es una autntica tontera. Esoes todo El porcentaje de esos y otros es difcil de calcular, pero subjetivamente, de fifty a fifty. Y, aunque en la primera parte del artculo leste la opinin sobre los mtodos del?autor?, an hay que tener en cuenta que ESTE libro ha ayud a un nmero importante de personas. Aqu, probablemente, el nico element que importa es la peculiaridad unique de la psique humana. Quin sabe, tal vez seas de los que el libro acabar con un mal hbito. Adems, mi principal argumento en contra de los programas de?derechos de autor? es una prdida injustificada de dinero, y el libro de Kara se puede descargar de forma totalmente gratuita, ya ocean en formato de texto o de audio tracks.
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