Diez alimentos que mejoran la salud mental

Al organizar una dieta nutritiva, es habitual concentrarse en alimentos diseñados en la dirección de la reducción de peso. Si bien el consumo inteligente de calorías es esencial para el estado físico general, también es esencial saber cómo las opciones de alimentos impactan en su mente. Al combinar muchos de los alimentos con este resumen en su régimen de dieta, no solo notará resultados positivos en su cintura, aunque también aumentará la funcionalidad de la mente, y probablemente también ayudará a detener las enfermedades cognitivas. .

  1. Salmón
    Si bien el pescado, por lo general, es una opción normal, el salmón está en el techo del resumen. Es un pescado «graso», que contiene grandes cantidades de ácidos grasos omega 3, que están conectados a una disminución de condiciones psicológicas como la depresión. Se ha comprobado que los omega-3 mejoran la mente y también el aprendizaje.
    El salmón también ofrece una cantidad obviamente alta de vitamina D, que generalmente se incluye en los superalimentos y también se ha asociado durante mucho tiempo con tasas reducidas de depresión. Algunos otros tipos de pescado con buenas materias omega 3 son el arenque, la caballa y el atún.
  2. Pollo
    El pollo, al igual que el pavo, es en realidad una deliciosa opción de proteína magra que contiene el ácido aminoalcanoico triptófano. Aunque generalmente está relacionado con las siestas posteriores al Día de Acción de Gracias, esta sustancia química en particular no lo deja inconsciente como dicen las leyendas urbanizadas, aunque le permite ayudar a todo su cuerpo a crear serotonina, que es esencial para ayudar a su mente a controlar sus sentimientos. luchar contra la depresión y mantener una mente poderosa.
  3. Granos integrales
    Numerosas variedades de comidas pertenecen a esta categoría, como frijoles, soja, arroz salvaje y avena. Si bien tanto el cuerpo como la mente utilizan los carbohidratos para obtener energía, con demasiada frecuencia comemos carbohidratos básicos y estos provocan picos en los niveles de azúcar en sangre. Los alimentos clasificados como cereales integrales incluyen carbohidratos complejos, y eso hace que la glucosa se produzca más lentamente, ya que es una causa de energía mucho más uniforme y constante.
    Además, los granos alimenticios enteros ayudan a su cerebro a absorber triptófano, lo que significa que cuando se consume junto con alimentos como pavo y pollo, también puede reducir los signos de tensión y depresión mientras mejora la funcionalidad de la mente.
  4. Aguacates
    Los aguacates están llenos de ácido fólico y vitamina K, que ayudan a proteger su cerebro de un derrame cerebral. También proporcionan un aumento del enfoque y la mente.
    Los aguacates también aumentan una porción excesiva de luteína, cuya investigación se ha relacionado con una mejor funcionalidad de la mente.
  5. Espinaca
    Otras verduras de hoja verde y espinacas ofrecen a su cerebro buenas cantidades de ácido fólico, que se ha demostrado que se convierte en un excelente elemento disuasorio para la depresión. Además, ha ayudado a curar el insomnio, y eso está muy relacionado con las deficiencias psicológicas y también podría ayudar a reducir la demencia en los adultos más maduros.
  6. Yogur
    Otras soluciones y yogur que contienen países proactivos son en realidad fuentes de energía excepcionales de probióticos. Los probióticos, frecuentemente relacionados con la salud y el estado físico intestinal, han demostrado desempeñar un papel en la reducción de la tensión y el estrés emocional.
    El yogur también puede proporcionarle magnesio y potasio, que ayuda a que el oxígeno tan necesario llegue a su cerebro, lo que aumenta aún más su capacidad para funcionar.
  7. Nueces
    Al igual que el salmón, los cacahuetes son en realidad una causa fantástica de ácidos grasos omega 3, que ayudan a combatir la depresión. Los anacardos, por ejemplo, brindan el oxígeno que tanto necesita su cerebro con una porción de magnesio.
    Las almendras tienen una combinación conocida como fenilalanina, que en realidad está probada para ayudar a su cerebro a crear dopamina junto con otros neurotransmisores que estimulan sus sentimientos. La fenilalanina también se ha relacionado con una disminución de los síntomas de la enfermedad de Parkinson.
  8. Aceite de oliva
    El aceite de oliva orgánico virgen adicional y limpio sigue siendo muy popular en los últimos tiempos en los buenos planes de comidas al estilo mediterráneo. Este tipo de aceite en particular tiene polifenoles, que le ayudan a eliminar la apariencia de proteínas relacionadas con la enfermedad de Alzheimer. Además, puede ayudar a mejorar la mente y el aprendizaje.
    Sin embargo, tenga cuidado al buscar aceite de coco. Muchas marcas reducen generosamente su producto con semillas o aceites vegetales, lo que reduce drásticamente las ventajas para la salud general de la mente. Investigue a los fabricantes en Internet para descubrir las marcas que intentaron asegurarse de que incluyan aceite de oliva orgánico natural.
  9. Tomates
    La causa del tinte blanco de un tomate, el licopeno en realidad se clasifica como un fitonutriente útil en todos los aspectos. Una de las numerosas mejoras para la salud y el estado físico que ofrece se encuentra en la lucha contra los trastornos mentales. Se ha descubierto que detiene la llegada y el avance de la enfermedad de Alzheimer, alejando la lesión celular.
    Además, se ha demostrado que el licopeno ayuda con la memoria, la atención, la concentración y la lógica.

10. Chocolate negro
¿Podría ser esta la noticia correcta en el resumen? El chocolate que es Dim se clasifica como resultado debido a los artículos de cacao que contiene, que no se encontrará con el chocolate con leche entera. Y también, cuanto más oscuro, mayor: ochenta y cinco% de cacao o más sería el más saludable.
El chocolate con leche que es Dim contiene cantidades muy altas de flavonoides, una especie de antioxidante. Se ha descubierto que mejora la mente y el interés, mejora la disposición y ayuda a combatir el deterioro cognitivo en adultos más maduros. Tenga en cuenta que el chocolate negro siempre debe absorberse en pequeñas cantidades.

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